Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de febrero de 2018
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Foro Economía e hiperinflación: Venezuela un caso paradigmático PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz Bermúdez

En el marco del contexto económico nacional, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia realizará el foro Economía e hiperinflación: Venezuela un caso paradigmático, actividad que se realizara el próximo 1 de febrero, en la Casa del Profesor Universitario, Apuz.

La decana encargada de la FCES-LUZ, Gleccy Leal, aseguró que está inactiva pretende documentar a la comunidad intra y extrauniversitaria sobre las principales causas y consecuencias de las políticas implementadas por el Estado venezolano, propiciando un espacio para el análisis, reflexión y comprensión para los asistentes.

El panel de foristas estará integrado por los docentes, Alberto Castellanos, director del Instituto de Investigaciones "Eco. Dionisio Carruyo"; Gustavo Machado investigador activo de la FCES y Werner Gutiérrez, ex decano de la Facultad de Agronomía de LUZ; catedráticos que compartirán sus aportes tras una ardua y permanente actualización de sus investigaciones en las áreas inherentes a sus campos de acción.

El foro Economía e hiperinflación: Venezuela un caso paradigmático, se realizará el próximo jueves 1 de febrero, en la sede de la Casa del Profesor Universitario, APUZ, de 9:00 a 12:00 de la mañana. La entrada es completamente gratuita.




^ Subir