Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de octubre de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
FCES realizó la 36 edición de la Expogestión PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz Bermúdez

63 estudiantes de la cátedra de Administración de Proyectos de la Escuela de Administración  de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ, realizaron exitosamente la 36 edición de la Expo gestión, actividad en la que se presentaron 10 productos como resultado de la investigación y esfuerzo desempeñado en el primer trimestre 2017. El encuentro se llevo a cabo en la sede de la Empresa Rental de la FCES, el pasado 9 de mayo. 

La titular de la unidad curricular, profesora Maritza Ávila, aseguró que la iniciativa pretende

Docentes y estudiantes de la FCES presentes en la Expogestion. Foto: Luis Aizpurua. 
demostrar las competencias que han logrado desarrollar los estudiantes a través de iniciativas que, enfatizó,  emanan de su espíritu emprendedor de los participantes. "Es importante destacar el valor agregado que han logrado trabajando en equipo, figurando un pensamiento estratégico para demostrar que los venezolanos sí pueden trabajar impregnando cada iniciativa de amor y pasión".

Recordó que desde el año 2014, la Universidad del Zulia, a través del Consejo de Fomento -Programa de Emprendimiento- y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales mantiene Alcaldía de Maracaibo, a través de Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Emprendedor (Siace) y la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami), financiamiento y asesoría para la formalización de su empresa a los estudiantes de la institución. 

Finalmente puntualizó la profesora Maritza Ávila  que la Expo gestión materializa el esfuerzo de los estudiantes del séptimo semestre de administración promoviendo e impulsando la  transformación del país. "Estamos cambiando hoy. Estamos construyendo la Venezuela del mañana".




^ Subir